Policiales

Accidente en la ciudad

02/01/15 |Personal policial intervino en la madrugada del primero de enero en un accidente de tránsito que ocurrió en calles 25 de Mayo y Chalup, en el que se vieron involucrados una moto Gilera, conducida por un joven de 30 años y un Corsa, que presta servicio en una empresa de remiss, conducido por un hombre de 61 años.

Caso Alberto: nuevamente fue detenido el joven que había sido liberado

02/01/15 | Por disposición del juez de Garantías y Transición Nº 2 de nuestra ciudad, doctor Mariano López, en el anochecer del miércoles fue nuevamente detenido el joven de 21 años de edad, conocido por el apodo de “Coño”, en el marco de la causa abierta por la muerte de Estela Nélida Alberto.

Contraventores

02/01/15 |Personal de Comando Radioeléctrico se constituyó en Bvar De León y Luis N. Palma, donde se encontraba un grupo de personas produciendo disturbios en estado de ebriedad.

Muerte en la calle

31/12/14 |Un vecino encontró la muerte cuando transitaba ayer la zona del corsódromo.

Caso Alberto: fue liberado el detenido

31/12/14 |El joven detenido ayer en relación al crimen de Estela Alberto fue liberado ayer por la Justicia, al entender la fiscalía que no se contaba con una prueba fehaciente para avanzar en el proceso.

Encontraron muerta a Lola Chomnalez

31/12/14 |La joven argentina Lola Luna Chomnalez, de 15 años, fue encontrada ayer sin vida cerca de la playa de Valizas en Uruguay, donde había sido vista por última vez el domingo pasado, confirmaron autoridades policiales a la prensa en el vecino país.

Un adolescente se ahogó en el Aª Perucho Verna, en Colón

Un adolescente se ahogó en el Aª Perucho Verna, en Colón
31/12/14 |Un joven oriundo de la localidad de San José, de 17 años de edad, identificado como Brian Javier Bel, murió ahogado luego de haberse arrojado a nadar a las aguas del arroyo Perucho Verna.

Sería apelado un fallo por el cual quedó libre un acusado de “Hurto calificado”

31/12/14 |La fiscal Carolina Costa presentaría un recurso de apelación en referencia al fallo dictado el pasado 23 de diciembre por el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú e Islas del Ibicuy, a cargo de la doctora Alicia Cristina Vivian, mediante el cual se absolvió de culpa y cargo a un imputado de “Hurto calificado”.

Confirman la prisión preventiva a dos detenidos por el caso Candela

31/12/14 |La Sala I de la Cámara de Apelación y Garantías de Morón confirmó ayer la prisión preventiva de los dos detenidos por la desaparición y muerte de la menor Candela Sol Rodríguez, un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Villa Tesei, en agosto de 2011.

Dos individuos fueron apresados por robar sillones en un local de la Costanera

30/12/14 |Dos individuos mayores de edad, oriundos de esta ciudad, deberán afrontar el cargo penal por el supuesto delito de “Hurto simple”, al haber sido sorprendidos por personal policial llevando elementos malhabidos.

Caso melina: liberan a todos los detenidos

30/12/14 |La Justicia liberó ayer por "falta de mérito" al menor conocido como "Toto" y de esta manera ya no quedan detenidos en el marco de la investigación por el crimen de la adolescente Melina Romero, cuyo cadáver fue hallado en septiembre pasado en un predio del Ceamse en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Caso Alberto: detuvieron a un hombre

30/12/14 |La policía detuvo ayer a un joven en el marco de la investigación de la muerte de Estela Nélida Alberto.

Buscan en Uruguay a una turista argentina de 15 años desaparecida

30/12/14 |Una joven turista argentina de 15 años es intensamente buscada en Uruguay tras haber desaparecido este domingo por la tarde en la localidad de Valizas, a unos 270 kilómetros de Montevideo.

Paraná: robo en una Obra Social

30/12/14 |Los empleados de la Obra Social de la UNER (Osuner), cuya sede está ubicada en 25 de Mayo al 700 de Paraná, descubrieron este lunes por la mañana el atraco sufrido entre el martes 23 de diciembre a la tarde y esta madrugada.

Asesinó, lo dejaron libre y volvió a matar a puñaladas

29/12/14 |Un joven de 22 años mató al novio de su madre en la noche del jueves en Paraná. Javier Hernán Gutiérrez había asesinado a un hombre en un bar de Crespo en mayo de 2013, pero seguía libre.