Policiales

Embarazada se disparó un tiro en el vientre y perdió el bebé

17/06/13 |Una mujer embarazada de 35 años que vive sobre la RN 14 a la altura del Km. 253, zona de Puerto Yeruá fue internada en el hospital Masvernat de Concordia, luego que se disparara un tiro sobre su vientre.

Detuvieron a homicida bonaerense

17/06/13 |Personal policial de nuestra ciudad detuvo ayer a un individuo de 23 años de edad, de apellido Gómez, que era buscado por la Justicia de Buenos Aires por estar imputado en el crimen de otro joven, de 20 años.

Tres incendios de casas se registraron entre el domingo y ayer en nuestra ciudad

17/06/13 |En todos los casos las pérdidas de bienes materiales fueron muy importantes y, en uno de los siniestros, un hombre resultó lesionado por acción del fuego ante el estallido de una garrafa.

Robaron una motocicleta en España al Sur

17/06/13 |En la tarde de ayer, alrededor de las 16:30, fue sustraída una motocicleta Gilera Smash, de 110 cc.

Gendarmería realizó operativos en la Autovía

17/06/13 |Personal del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, bajo la supervisión y órdenes del jefe de la unidad, comandante principal, Rodolfo Barrandeguy y efectivos especializados, realizaron un operativo en la Autovía RN 14, donde se usó por primera vez en la zona un gigantesco scanner de última generación, traído a la Argentina desde Francia

Tres mujeres “narcos” fueron detenidas en Paraná

17/06/13 |Personal de la Dirección de Toxicología realizó allanamientos autorizados por el Juzgado Federal de Paraná, en los que se procedió a la detención de tres mujeres, una de 47 y las dos restantes de 38.

Es infructuosa la búsqueda de Fede Tobares en México

17/06/13 |Mientras la Policía de México ha abierto una investigación para dar con el paradero de Carlos Federico Tobares, de 37 años, numerosos usuarios de Facebook dan a conocer datos sobre el chef argentino cuya madre reside en Gualeguaychú y que está desaparecido desde el 5 de junio.

Graves lesiones sufrió un motociclista en nuestra ciudad

17/06/13 |En horas de la mañana de ayer, en circunstancias en que Marcelo Alejandro Solís, de 28 años de edad, conducía una motocicleta por avenida Artigas, en sentido hacia la Terminal de ómnibus, sufrió un accidente de tránsito en el que resultó gravemente herido.

Desbaratan maniobras de trata de personas en la Costa del Uruguay

17/06/13 |La Justicia Federal de Concepción del Uruguay ordenó la detención de cuatro personas acusadas de funcionar como una “banda que captaba mujeres para la prostitución”.

Funcionan a pleno los Institutos Policiales

17/06/13 |El director de Institutos Policiales, comisario general Ariel Bardallo, dijo que se encuentran trabajando a pleno los tres institutos de formación como son, la Escuela de Oficiales con asiento en Paraná, con 190 cadetes; los de formación de agentes en Villaguay, con 160 aspirantes, y en Rosario del Tala donde fueron incorporados 100 aspirantes. En este último hubo ingresos con el ciclo básico pero al egresar lo harán con el secundario completo.

Horrible muerte encontró un joven vecino de la zona rural de Talitas

17/06/13 |En medio del campo estaba tratando de arreglar su camioneta y se le cayó encima la caja de cambios. Horas antes, cuando estaba con algunos amigos, había tenido un problema parecido pero logró arreglarlo.

Accidente fatal en la RP 15, en Gualeguay

15/06/13 |En la tarde de ayer, pocos minutos después de las 15, se produjo un trágico accidente en la RP 15, en jurisdicción de Gualeguay.

En Villaguay aprehenden a adolescentes con centenares de dosis de cocaína

15/06/13 |Personal policial de Villaguay que se encontraba de guardia en la Terminal de Ómnibus, puso en conocimiento a la sala del Comando Radioeléctrico que desde ese lugar habían retirado una encomienda de dudosa procedencia, como así también su contenido.

Un hombre anunció su autoeliminación por Facebook

15/06/13 |Un hombre puso fin a su vida arrojándose del puente "Rosa", ubicado sobre el Aº La Leche en el Camino Costero Sur de la ciudad de Colón.

Sigue sin aparecer el joven argentino desaparecido en México

15/06/13 |Diego Alonso Garcés, cónsul adjunto de Argentina en México, señaló que existe colaboración del consulado argentino con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco para encontrar a Carlos Federico Tobares, el joven argentino que desapareció el 5 de junio en ese estado mexicano.