Policiales

Monseñor Puiggari admite que la Iglesia está en deuda por el Caso Ilarraz

06/01/13 |La Iglesia de Paraná todavía no ha hecho una “reflexión eclesial profunda” en torno al caso del cura Justo José Ilarraz, investigado por la Justicia por casos de abusos de menores pupilos, ocurridos en el Seminario entre los años 1985 y 1993.

Despliegue operativo para la primer noche del Carnaval del País

06/01/13 |El operativo realizado en la primer noche del Carnaval del país significó disponer el despliegue de dos centenares de funcionarios policiales que tuvieron a su cargo resguardar el orden dentro y fuera del Corsódormo.

En Paraná se quitó la vida un adolescente

06/01/13 |Un jovencito de 17 años se autoeliminó por ahorcamiento en la mañana de ayer. El desgraciado episodio sucedió en la vivienda que compartía con sus padres en la ciudad de Paraná.

Dos turistas lesionadas leves al despistarse una camioneta en la RP 16

05/01/13 |En horas del mediodía de ayer se registró un accidente de tránsito a la altura del Km 63 de la RP 16, protagonizado por una Renault Kangoo dominio LFH109, que era conducida por Milagros Ssozio, de 23 años de edad, con domicilio en Capital Federal, a quien acompañaba Carla Maria Agosta Genzano, de igual edad y también capitalina.

Encarcelan en Uruguay a otro cabecilla de la red de tráfico de personas con destino a Argentina

05/01/13 |Está acusado de pretender traficar a ciudadanos dominicanos hacia Argentina a través del Puente Internacional “General San Martín” o cruzándolos en lancha desde la costa uruguaya cercana a Fray Bentos hacia territorio argentino en nuestro departamento.

La Justicia imputaría a cuatro personas por la golpiza de Gualeguay

05/01/13 |Al menos cuatro personas serían imputadas en las próximas horas por la jueza de Instrucción N° 1 de Gualeguay, Alejandra Gómez, en el caso de la brutal golpiza que una joven de 17 años propina a otra de 15 a la salida de un boliche.

Cuatro niños fueron encontrados con ciclomotores robados

05/01/13 |Personal de la Departamental Gualeguay aprehendió en la vecina ciudad a cuatro chicos, dos de 14 años y los otros dos de 12, quienes fueron encontrados con un ciclomotor Zanella 50 c.c., que poco antes le había sido robado a una mujer que lo había dejado estacionado en la vía pública.

La Justicia liberó a los detenidos por saqueos en C. del Uruguay

05/01/13 |Los once imputados por los intentos de saqueos que estaban con prisión preventiva, alojados en la Cría 1ra y la UP4 de C. del Uruguay, recuperaron su libertad.

Charla de capacitación a jóvenes oficiales de Policía

05/01/13 |En el curso de la semana pasada, Sonia Juriol y Jorge Leuze tuvieron a su cargo un curso de capacitación que se dictó en el Casino de Oficiales de la Jefatura Departamental.

Los bicipolicías recorren la zona turística de la ciudad

05/01/13 |Como parte del operativo de prevención y seguridad implementado por la Departamental de Policía local, se pudo observar en la jornada de ayer el despliegue de efectivos en toda la ciudad, en especial en la zona turística.

Fueron adquiridos vehículos para el sistema policial 911

05/01/13 |Mediante licitación pública, el Gobierno provincial adquirió cinco automóviles y 17 vehículos tipo pick up, para ser incorporados al Sistema de Emergencias 911 de la Policía

Robaron en una empresa de maquinarias de la avenida Primera Junta

03/01/13 |La Policía local investiga en relación a un robo perpetrado en la noche del martes y la madrugada del miércoles en la empresa Esnaola Maquinarias, ubicada en avenida Primera Junta al 700.

Vecinos de Urdinarrain se reunieron con jefes policiales

03/01/13 |Con la presencia del intendente de Urdinarrain, Alberto Ledri, en el salón del HCD de la vecina ciudad se realizó la anunciada reunión de vecinos y productores con el jefe de la Policía Departamental, comisario mayor Jorge Luis Lazzari.

Ochenta y dos conductores sancionados por diversas infracciones

03/01/13 |Durante los 205 controles realizados por agentes de Tránsito municipal en último fin de semana fueron sancionados 31 conductores por estacionar en zona prohibida.

Graves lesiones sufrieron dos adolescentes al volcar una camioneta en la Autovía RN 14

03/01/13 |Ocurrió en horas del mediodía de ayer en la zona de Perdices. Los chicos son hermanos –varón y mujer- y fueron internados en la UTI del Hospital “Centenario”. En otro accidente, éste en nuestra ciudad, una señora sufrió lesiones al salir despedida de un vehículo en una colisión.