Policiales

Mañana se reanuda el juicio unipersonal por la muerte de Nicolás Bellolo

18/08/14 |La nueva audiencia se desarrollará en los Tribunales de nuestra ciudad a partir de las 8:30. Será esta una semana clave en la que se espera que el Tribunal de Juicios y Apelaciones dicte sentencia.

Una mujer resultó herida al caer de su motocicleta en la RP 20

18/08/14 |Pasadas las 17 de ayer sucedió un sensible accidente de tránsito en la RP 20, donde una vecina de nuestra ciudad sufrió lesiones al caer de su motocicleta, cerca del puente del A° Gualeyán.

Detuvieron al esposo de la mujer que murió al caer de un vehículo

18/08/14 |El agente fiscal en turno en Concepción del Uruguay dispuso que quede detenido el conductor de la camioneta Volkswagen Amarok, de color marrón, que protagonizara un accidente con consecuencias fatales el domingo por la tarde en la RP 25, en el departamento Uruguay.

La Brigada de Abigeato local decomisó un vacuno faenado ilegalmente

18/08/14 |Cuando personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Gualeguaychú llevaba adelante un operativo de control vehicular en intersección de las rutas provincial 20 y nacional 136, detuvo una camioneta Renault Express, que era conducida por un individuo mayor de edad.

Se entregó un proxeneta condenado a cuatro años de prisión por trata de personas

18/08/14 |El TOF de de la ciudad de Paraná había ordenado su captura después que la Cámara Federal de Casación Penal rechazara un recurso extraordinario para revisar la condena.

Policía rescató a mujeres y un travesti en locales nocturnos de Colón

18/08/14 |En un procedimiento realizado por la Policía de Entre Ríos, nueve mujeres y un travesti fueron rescatadas de dos locales nocturnos, en allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, doctor Pablo Seró.

Vuelco provocado en el viaducto Victoria-Rosario

18/08/14 |Un accidente de tránsito ocurrió en el viaducto Rosario- Victoria, donde por causas que se tratan de establecer volcó un utilitario Fiat Fiorino, en el que se transportaban dos personas mayores de edad, con domicilio en la ciudad de Rosario.

El imputado por el crimen del joven en Urdinarrain está preso en la Jefatura

18/08/14 |En el penal de la Jefatura Departamental continúa detenido el joven de 25 años –de apellido Mohr- sospechado por el homicidio de Nicolás Axel Cuomo Di Bernardini, de 21 años, oriundo de San Martín, provincia de Buenos Aires.

Despiste y vuelco

18/08/14 |Un Chevrolet Corsa que circulaba en dirección a Los Conquistadores por la RP 2, despistó al explotar un neumático y salió de la cinta asfáltica en la conocida como ‘curva de San Pedro’, dando varios tumbos hasta terminar con las cuatro ruedas hacia arriba.

En otro accidente fatal muere una mujer

18/08/14 | En un luctuoso accidente, que ocurrió en el departamento Colón, murió una mujer arrollada por un vehículo.

En un accidente en la Autovía RN 14 falleció un motociclista bonaerense

18/08/14 |El fatal episodio sucedió ayer de madrugada a la altura de Perdices. La moto que conducía la infortunada víctima chocó con una camioneta guiada por un vecino de Pueblo Belgrano.

Hubo tres denuncias por trata en el primer semestre de 2014

Hubo tres denuncias por trata en el primer semestre de 2014
16/08/14 |En el primer semestre del año fueron tres las denuncias recibidas por delitos enmarcados en la Ley de Trata de Personas Nº 26.364, según se desprende de un relevamiento elaborado por la Dirección de Investigaciones División de Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos.

Asesinaron a un joven en Urdinarrain

16/08/14 |Un joven de 21 años fue asesinado de una puntada en el pecho en su vivienda de calle Maipú, del barrio Deportivo de Urdinarrain.

Accidente en la ruta nacional 14

Accidente en la ruta nacional 14
16/08/14 |El viernes por la tarde se produjo un accidente automovilístico en la ruta nacional 14, kilómetro 1, sentido Buenos Aires-Entre Ríos.

Dos niñitos murieron en un accidente vial en la RN 14, en Federación

15/08/14 |Un automóvil Ford K circulaba en sentido norte- sur por la Autovía RN 14 “José Gervasio Artígas, se despistó y volcó en el Km 290, provocando la muerte de dos pequeños niños que viajaban en el vehículo.