Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
domingo 16 de junio de 2019
Fúnebres del 15 de junio de 2019

SEPELIOS

†RAMÓN MARGIANO ALZA (IRULA). Q.E.P.D.
Falleció el 15 de junio de 2019 a los 84 años. C.A.S.R.B.P. Sus hijos Gustavo, Juan, Ricardo, María Celeste y Guillermo Alza. Sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 15 en el Cementerio Norte. Casa de duelo Concordia 1670. Serv. fún.- Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

†MARÍA VICTORIA PORTELA (CHOLA). Q.E.P.D.
Falleció el 14 de junio de 2019 a los 84 años. C.A.S.R.B.P. Sus hermanas Zulema y Eduarda. Su hijo del corazón Héctor Marpez y familia, Mariana y Victoria. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron cremados ayer a las 9 en el Crematorio Privado Gualeguaychú. Casa de duelo Maipú 27. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

†RAMONA MARÍA ESTER MEDINA VDA. DE CARDOZO. (CHOCHO)
Falleció el 13 de junio de 2019 a los 81 años. C.A.S.R.B.P. Sus hijos Emma e Ignacio Carro, Víctor y Julia Reynoso, su hijo del corazón Alejandro Zapata. Sus nietos Janet y Santiago Chaparro, María José y César Rojas y Mayda Carro, Jesús Cardozo y Lucía y Catriel Zapata, Matías y Catriel Villarreal. Sus bisnietos Milagros y Martina Medina, Luz Belén Chaparro, Valentina Gómez y Jeremías Covato, Bautista Espinosa, Paulina Villarreal, Arami Villarreal. Sus hermanas Juana Medina, María Beatriz y Jorge Villarreal participan con profundo dolor su fallecimiento.

PARTICIPACIONES

†MARÍA VICTORIA PORTELA (CHOLA). Q.E.P.D.
Falleció el 14 de junio de 2019 a los 84 años. C.A.S.R.B.P. Margarita Patriarca y flia. y Mary Patriarca y flia. participamos con profundo dolor, la partida de nuestra querida amiga a la Casa de Nuestro Señor. Te extrañaremos mucha Chola, y rezaremos para que descanses en paz.

†MARÍA CRISTINA CHILESE. Q.E.P.D.
Falleció en General Campos el 8 de junio de 2019 a los 62 años. C.A.S.R.B.P. Imelda Tovo, Silvia y Pelusa Neirotti participan su fallecimiento y acompañan con dolor estos tristes momentos y desean pronta resignación a su mamá Nelly Tittón.


†JORGE HORACIO SPIAZZI (MOROCHO). Q.E.P.D.
Falleció el 13 de junio de 2019 a los 68 años. C.A.S.R.B.P.  Juan Francisco, Delfina y Francisco Grecco participan con pesar la partida de Horacio, pidiendo a nuestro Señor Jesucristo, camine siempre junto a él y pedimos por la pronta resignación de Norma y sus hijas Sabrina, Anabel, Keila, Giuli, Ana y Milaia., su hermana Martha Spiazzi y sobrinos Augusto y Florencia.

†RAMONA MARÍA ESTER MEDINA VDA. DE CARDOZO. (CHOCHO)
Falleció el 13 de junio de 2019 a los 81 años. C.A.S.R.B.P.  “Caminante no hagas ruido al caminar, que Ramona se ha dormido en los brazos del Señor” Su tía Negra Barrozo de Montedeoca, sus primos Alba, Diana, Rito, José, Dani y Miguel y primos políticos Jorge Godoy, María, Norma y Teresa, Ofelia y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento.

†AZUCENA JACINTA BARETTO (SUSY). Q.E.P.D.
Falleció el 9 de junio de 2019 a los 61 años. C.A.S.R.B.P.  Comisión directiva del Club Atlético Sur participa con mucho pesar el fallecimiento de la mamá de nuestro colaborador Luciano Campoamor y familia, rogando una oración por su eterno descanso.

†NELLY PILAR RESSEL DE RAZZETTO (PETY). Q.E.P.D.
Falleció el 13 de junio de 2019 a los 87 años. C.A.S.R.B.P.  Sonia Kindsvater y Daniel Van Der Beken e hijos participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Juan y familia en el dolor.

†NELLY PILAR RESSEL DE RAZZETTO (PETY). Q.E.P.D.
Falleció el 13 de junio de 2019 a los 87 años. C.A.S.R.B.P.  Peña 3 Palenques lamenta participar el fallecimiento de la señora Nelly Ressel, esposa de nuestro socio benefactor don Juan Razzetto acompañando a su familia en el dolor.

†NELLY PILAR RESSEL DE RAZZETTO (PETY). Q.E.P.D.
Falleció el 13 de junio de 2019 a los 87 años. C.A.S.R.B.P.  Beto, Eduardo y Marina acompañan a su familia en este difícil momento.