Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
domingo 16 de junio de 2019

Deportes

Argentina volvió a decepcionar en su debut en la Copa América: cayó 2-0 ante Colombia

La Selección tropezó en su debut en la Copa América de Brasil 2019: perdió 2-0 frente a Colombia, que sacó diferencia a partir de los goles de Roger Martínez y Duván Zapata, dos con pasado en el fútbol argentino.

Copa América: Perú y Venezuela debutaron con un empate

En el encuentro que completó la jornada inaugural del Grupo A correspondiente al certamen continental, el seleccionado peruano, dirigido por Ricardo Gareca, tuvo chances de llevarse los tres puntos pero no pasó del 0 a 0 frente Venezuela.

Deportistas con discapacidad de la  ciudad se destacaron en Gualeguay

Deportistas con discapacidad de la ciudad se destacaron en Gualeguay

Fue el viernes en el marco del Encuentro Deportivo para Personas con Capacidad, que se desarrolló en la ciudad vecina.

La actividad del fin de semana fue suspendida por las lluvias

La actividad del fin de semana fue suspendida por las lluvias

Las malas condiciones climatológicas llevaron a suspender la actividad que se debía jugar durante este fin de semana largo en la ciudad y el departamento, por los diferentes torneos oficiales que organiza la Liga Departamental de Fútbol.

Las voces de los hacedores del ascenso de Central

La noche del viernes 14 de junio será un día que quedará guardado a fuego en la memoria de los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas de Central Entrerriano, que venció como visitante a un duro equipo como Lanús y logró el histórico ascenso a la Liga Argentina.

Fútbol Departamental suspendido por las lluvias

Fútbol Departamental suspendido por las lluvias

15/06/19 |Las malas condiciones climatológicas llevaron a suspender la actividad que se debía jugar durante este fin de semana largo en la ciudad y  el departamento, por los diferentes torneos oficiales que organiza la Liga Departamental de Fútbol.

Torneo Federal: Gloria rojinegra, Central venció a Lanús y logró el ansiado ascenso

15/06/19 |Central Entrerriano fue torazo en rodeo ajeno, al vencer anoche como visitante a Lanús 85-76 y logró el ascenso a la Liga Argentina. El Rojinegro coronó una campaña inolvidable y la temporada que viene jugará en la segunda categoría del básquetbol argentino.

Breves deportivas

14/06/19 |

anterior |